miércoles, 27 de mayo de 2020

ESCRIBIMOS RIMAS/ ESCRIBIMOS POEMAS



 ¿Pasó usted ya por casa?

 Hoy vais a buscar rimas.
¿Y qué son las rimas ?
Pues son palabras que terminan igual o de forma parecida.
Acordaros de que en clase las trabajamos cuando buscamos rimas con vuestro nombres y resultaron muy divertidas.

https://orientaseoane.wordpress.com/2020/04/21/rimando-as-rimas-todo-ep/

Y ahora, las poetisas y poetas seréis vosotros. Yo voy a escribir el comienzo de los versos, y debajo tenéis palabras para anotar en los espacios de puntos. A ver qué maravillas me enviáis; también me gustan los poemas locos locos...Y no olvidéis firmarlo, como los grandes escritores.

¡Qué.............................................................!
Es hora de ....................................................
Voy con mi....................................................
a un...............................................................
¡A  ver qué...................................................!

museo- tebeo- jaleo- mareo- paseo- trineo- sorteo- leo- torneo- creo- veo- feo- hojeo

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario