viernes, 12 de junio de 2020

OS DEUSES E DEUSAS GREGOS

¡SE ACABA LA SEMANITA!
Y esta semana os envié una lectura sobre el dios griego Poseidón.
Vuestra compañera Chloe me explicó que su nombre tambiés es griego, y corresponde a una diosa muy especial...
Buscando información me encontré este fantástico vídeo de la Orquesta Sinfónica de Galicia, que también tiene relación con la diosa Cloe...y en el que si miráis con atención descubriréis a varias personas conocidas entre los músicos...
¡ YO ENCONTRÉ ENTRE EL PÚBLICO A MI QUERIDA PROFESORA DE LITERATURA DEL INSTITUTO!

https://www.youtube.com/watch?v=SN1slPa54vs

Bueno, vale , vamos a lo nuestro...
Quiero que busquéis información sobre Poseidón y sobre Cloe, la diosa.
Anotad cuatro líneas con información sobre ellos.
Y luego me los dibujáis como los imaginéis en vuestras cabezas...
¡ÁNIMO, ME VAN A GUSTAR MUCHO!

 ¿Te gusta el tema de los dioses? Pues en este enlace tienes una película maravillosa de Astérix, sobre los dioses del Olimpo, que son parecidos a los griegos pero inventados por los romanos:
https://www.youtube.com/watch?v=rbnX8rEbnfE



 ¡Adiós don Pepito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario