lunes, 27 de abril de 2020

ORTOGRAFÍA DIVERTIDA / UN DOMINGO ESPECIAL

Buenos días, amigolos!
Imos polo luns!!
La profe Eva me escribió para que os enviase un material de ortografía que pensó y subió al blog de Orientación pensando en vosotros...aquí lo tenéis:

https://orientaseoane.wordpress.com/2020/04/23/ortodesafio-cal-e-a-palabra-correcta-ed-primaria/

¿Cómo os fue el primer día en el que se podía salir de casa?¿Me lo contáis?
¿Queríais salir?¿fue a lo loco y  corriendo?
O por el contrario... ¿preferíais quedar en casa?
Te sentías contento, nerviosa, enfadado, feliz, preocupada...
¿ Y cuál fue el espacio al que pudísteis  salir ?
¿ A  la calle?
 ¿Al bosque?
Seguro que has respetado   las normas  para salir de casa, de eso no me cabe duda...

Contádmelo, porfa , yo aún no he podido salir, aún me toca el próximo fin de semana y , ¿sabéis de lo que tengo más ganas?
Pues de caminar a la orilla del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario